EL MIJIS

Cantar una canción de Lalo Mora fue lo que le salvó la vida al "Mijis"

Pedro Carrizales relató que previo a la protesta en el Domo, en San Luis Potosí, recibió amenazas

NACIONAL

·
El diputado contó cómo fue que lo liberaron (Foto: Especial)Créditos: Twitter / Pedro César Carrizalez

El diputado Pedro Carrizales, conocido como El Mijis, relató que el cantar una canción de Lalo Mora, vocalista de Los Invasores de Nuevo León, fue lo que le salvó la vida.

Fue en la mañana del domingo 31 de octubre cuando se reportó en redes sociales que Carrizales estaba desaparecido, luego de que la noche del sábado había acudido al Domo, en San Luis Potosí, a protestar en contra del cantante Lalo Mora, a quien denunció por abuso sexual por los videos que se difundieron en las que el músico tocaba a sus fanáticas sin su consentimiento.

Al legislador lo encontraron 15 horas después de que se reportó su desaparición, en el municipio de Zaragoza. Al respecto, contó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Radio Fórmula que previo a que realizara la protesta recibió amenazas de muerte. Él le aclaró a las personas que lo secuestraron que no estaba en contra de la música de Lalo Mora sino de sus acciones.  

“Cuando me tiran en un municipio, ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ‘ya me van a matar’. […] Entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pinche madre, si no sabes una canción del Viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”.

Cabe señalar que lo dejaron en la carretera y le dijeron que caminara derecho, “hasta que me caí y me pude quitar la venda”, luego empezó a pedir ayuda a las automovilistas que pasaban por el lugar, pero nadie se detuvo, “imagine ver a un tatuado descalzo”.

Pedro indicó que fue una chica la que le preguntó si era el funcionario que habían reportado como desaparecido y lo dejó subirse al auto. Fue más adelante que la Guardia Nacional lo encontró. Agregó que los están acusando: “incluso ahora me quieren meter preso”. 

SEGUIR LEYENDO:

Gobernador de San Luis Potosí califica de "un show" la desaparición de "El Mijis"

"El Mijis" demanda a Lalo Mora por abuso sexual, tras tocar a una fan sin consentimiento

El Mijis regresa al Congreso después de haber perdido su candidatura