ANDRÉS ATAYDE

Panistas reeligen a Andrés Atayde como su dirigente en CDMX

El Consejo Regional de Acción Nacional en la Ciudad de México eligió por mayoría de votos a su nueva dirigencia para el periodo 2021-2024

NACIONAL

·
Andrés Atayde agradeció el apoyo de los panistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la Ciudad de México, los panistas reeligieron a Andrés Atayde como su dirigente.

El Consejo Regional de Acción Nacional en la Ciudad de México eligió por mayoría de votos a su nueva dirigencia para el periodo 2021-2024: la encabezan Atayde y Patricia Báez Guerrero como presidente y secretaria general, respectivamente.

En la sesión extraordinaria celebrada la noche del viernes, el presidente de la Comisión Estatal Organizadora informó que al no existir registro de ninguna otra planilla, procedía la elección a través del voto directo de los consejeros regionales.

Por lo que al emitir su voto, por la planilla única, los consejeros regionales ratificaron al nuevo Comité Directivo Regional que estará integrado por Mario Raphael De Cáncer, Roberto Colín, Laura Becerril, Oliva Rincón, Marte Ruiz, Celina Saavedra y Mónica Bárcenas.

En la sesión, el presidente Ernesto Sánchez Rodríguez afirmó que la unidad fue la que generó que el pasado 6 de junio, se ganaran 9 de 16 Alcaldías, por eso hoy Acción Nacional se ha convertido en la esperanza de las y los capitalinos.

“Están cansados de los gobiernos negligentes, de las persecuciones, regresiones y consecuencias que dejan los malos gobiernos, por eso el PAN de la CDMX es la esperanza de millones de capitalinos”, afirmó.

Ante este panorama, dijo, es necesario que los gobiernos panistas sean sensatos y den resultados, porque no se le puede fallar al voto de confianza de los ciudadanos otorgaron al PAN.

“Los ciudadanos nos dieron su voto de confianza el 6 de junio y nosotros no debemos fallarles. A partir del 1 de octubre, nosotros tenemos la responsabilidad de tener buenos gobiernos para que la campaña salga sola y vayamos a conquistar el triunfo y la voluntades de la capital”, afirmó.

Luego de tomar protesta, Andrés Atayde, dijo que a pesar de los buenos resultados del pasado 6 de junio, Acción Nacional no debe confiarse y debe trabajar para construir la unidad, interna y externa y abrir sus puertas a todas y todos para ganar en el 2024.