RECIÉN NACIDO

Recién nacido es abandonado en la Alcaldía Iztapalapa; ya recibe atención médica

Los uniformados de la SSC-CDMX observaron a un pequeño envuelto en una cobija y de inmediato lo cargaron para darle calor

NACIONAL

·
Recién nacida abandonada.Recién nacida abandonada. Foto: Especial / SSCCréditos: Foto: Especial

En el cruce de la avenida Ermita Iztapalapa y su cruce con la calzada La Viga, en la Alcaldía Iztapalapa, fue abandonado un recién nacido.

A través del teléfono del cuadrante, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados que en dicho punto se escuchaba el llanto de un bebé, por lo que se acercaron al punto. 

Al llegar al sitio ubicado en la colonia Unidad Modelo, los uniformados observaron a un pequeño envuelto en una cobija y de inmediato lo cargaron para darle calor, en tanto solicitaron una unidad médica. 

Paramédicos, quienes arribaron al lugar, señalaron que se trataba de un recién nacido, por lo que, en compañía de uno de los uniformados, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica especializada pues aun contaba con el cordón umbilical.  

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para los trámites pertinentes y la localización de sus padres. 

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum inaugura segunda etapa de parque lineal “Vicente Guerrero” en Iztapalapa

EN BREVES MAYOR INFORMACIÓN