PUEBLA

Policía le dispara a su 'parejita' por accidente durante una presunta riña

Asuntos Internos ya investiga el hecho ocurrido en Puebla durante la presunta pelea entre compañeros

NACIONAL

·
La discusión comenzó por la entrega-recepción de una patrulla sucia (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

La oficina de Asuntos Internos puso en marcha una investigación en una presunta riña entre compañeros, ya que uno de los policías involucrados en el altercado terminó en el hospital con una herida de gravedad ocasionada por un disparo de otro compañero. El problema ocurrió dentro de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

En los primeros reportes que se entregaron de lo sucedido dentro de las oficinas de la SSC de Puebla, se informó que dos agentes municipales estaban peleando, por lo que otro intentó separarlos, pero este intento terminó de una forma fatal, ya que se le salió un tiro de su arma cargada contra uno de los que estaba peleando en un inicio.

Después de escucharse el tiro de inmediato se atendió el asunto, ya que uno de los dos que se encontraban peleando en un inicio resultó gravemente herido, por lo que se tuvieron que realizar movilizaciones por parte de los paramédicos a la zona del altercado para revisar la situación y actuar de inmediato en el traslado del herido.

Se abrió una investigación

Al poco tiempo de lo sucedido en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, se confirmó que se había abierto una investigación por parte de Asuntos Internos para determinar que fue lo que ocurrió dentro de las oficinas y lo más importante determinar las sanciones correspondientes para los tres integrantes del cuerpo de la policía municipal.

Por un lado, Milenio Puebla pudo recabar que el policía que accionó su arma es Julio César, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes de inmediato, esto en lo que se realizan las investigaciones pertinentes de lo hechos dentro de la SSC.

Mientras que los otros dos policías, Alfredo y José Julio, también se encuentran bajo la investigación de Asuntos Internos por haber comenzado la riña dentro de las instalaciones, donde también se aseguró que la discusión comenzó por la entrega -recepción de una patrulla que se encontraba sucia.

El herido

Dentro del reporte se confirmó que los paramédicos atendieron de manera oportuna al lesionado, mismo que fue enviado por el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde se reportó como grave, pero sin riesgos de morir.

Te puede interesar: Abuelita que quemó a su hija y nieta, es detenida en Puebla