VICENTE FOX

Vicente Fox se burla de la caída de Facebook: "Contrató a los mismos asesores que la 4T"

El expresidente de México no dudó ni por un instante en aprovechar el momento para volver al ataque

NACIONAL

·
Vicente Fox constantemente ataca la gestión del actual presidente (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

El expresidente de México, Vicente Fox, aprovechó el descalabro que sufrió Mark Zuckerberg por la caída de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp (dejaron de funcionar desde las 10:00 hrs) y se lanzó de nueva cuenta contra la Cuarta Transformación impulsada por el mandatario Andrés Manuel López Obrador

"Al parecer Zuckerberg contrato a los mismos asesores que la 4T"(sic), escribió Fox Quesada a través de su cuenta de Twitter, una de las pocas que salvó a los usuarios de quedar incomunicados. 

Vicente Fox y sus eternos ataques desde Twitter

Para nadie es sorpresa que el esposo de la ex Primera Dama, Marta Sahagún, ha utilizado su cuenta de Twitter para realizar críticas directas o indirectas contra el tabasqueño, así como su administración, denominada Cuarta Transformación (4T), pues sus ideas siempre han chocado con las de él.

Las últimas veces que explotó contra López Obrador fue cuando vino a México su homólogo de CubaMiguel Díaz-Canel, para los festejos por el 211 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de nuestro país. Entonces se burló a través de una célebre frase y una imagen: 

"Me gustaban más cuando México le decía a los dictadores Comes y te vas". La frase hace referencia al episodio vivido en la cumbre de 2002 en el que Fox le pidió a Fidel Castro que comiera y después dejara la sede de la reunión. 

Otra de las críticas fue cuando se le fue a la yugular al Presidente por no dar gratuidad universal de medicamento, una de las promesas que había realizado el fundador de Morena en el lejano 2015. 

Para sustentar la frase "De lengua me como un taco" compartió un tuit donde Andrés Manuel López Obrador realizó la afirmación cuando triunfara el Movimiento Regeneración Nacional y acabara con la corrupción. 

TE PUEDE INTERESAR: Caída de Facebook es la más catastrófica en su historia