EDOMEX

Titular del Poder Judicial del Edomex se contagió de Covid-19

Se encuentra en aislamiento y sin ningún síntoma, por lo que seguirá las actividades a distancia. Contrajo el virus, pese a estar inmunizado

NACIONAL

·
EL funcionario ya está en aislamientoCréditos: Especial

El magistrado presidente del Poder Judicial del estado, Ricardo Sodi Cuellar dio positivo a Covid-19, pese a haber completado el esquema de vacunación; sin embargo, desde el aislamiento seguirá trabajando.

A través de sus redes sociales dio a conocer su estado de salud el cual es estable, dado que no tiene síntoma y se siente bien.
Dio a conocer que fue en una revisión de rutina en la que le fue confirmado que se había infectado de coronavirus; no obstante de tener las dos dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

“En mi revisión de rutina salí positivo a COVID. No tengo síntomas y me siento bien. Estoy en casa, atendido y tranquilo. Cuento con el esquema completo de vacunas Pfizer”, escribió en sus cuentas oficiales.

Sodi Cuellar anunció que los próximos días desde el aislamiento dará seguimiento a las actividades del Tribunal Superior de Justicia.

Anuncia el Poder Judicial del Estado de México más de 40 proyectos para celebrar los 200 años de vida

En las últimas semanas, el magistrado presidente ha sostenido una agenda álgida estando presente en diversos eventos públicos del Ejecutivo y Legislativo, pasando hasta con empresarios.

Este nuevo caso engrosa la lista de políticos mexiquenses que no han escapado de la pandemia de Covid-19 que ya tiene 19 meses.

El caso más reciente había sido la alcaldesa de Naucalpan, Pati Durán Reveles, quien informó de su condición de salud el 22 de septiembre, con ella sumaron 16 casos de alcaldes mexiquenses, de ellos tres fallecieron.

Además de ochos secretarios del gobierno estatal y otros 14 diputados locales y no más de cinco casos en el Congreso federal.