DURANGO

José Rosas Aispuro llama a trabajar unidos para mejorar desarrollo urbanístico de Durango

El gobernador tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Durango A. C.

NACIONAL

·
José Rosas Aispuro llama a trabajar unidos para mejorar desarrollo urbanístico de Durango (Foto: Especial)Créditos: Especial

Con un llamado a sumar esfuerzos para consolidar el desarrollo urbanístico del estado, el gobernador José Rosas Aispuro Torres tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Durango A. C., con quienes ratificó el compromiso de trabajar unidos para fortalecer los proyectos que contribuyan a una entidad más competitiva.

El Mandatario Estatal dio la bienvenida al arquitecto Francisco Gabriel Flores Nava quien encaminará con responsabilidad el Consejo, siendo partícipes en la vida pública del estado como un sector fuerte para continuar creando condiciones para el desarrollo urbanístico. 

En el mismo contexto felicitó a los integrantes del Consejo, por la nueva responsabilidad que asumen y más en tiempos difíciles por la pandemia, donde se ha aprendido a vivir en una nueva normalidad; así mismo reconoció al arquitecto Manuel Ruvalcaba Díaz quien concluyó el liderazgo al frente del gremio con un gran trabajo y sinergia compartidos, destacó el Jefe del Ejecutivo.

“Las puertas están abiertas para, de manera conjunta, definir el plan de trabajo que requieren cada una de las acciones e instancias, acorde a las necesidades de los duranguenses” les afirmó el Gobernador y señaló que su experiencia aportará a emprender mejores proyectos.

Al respecto, el nuevo presidente de la organización de profesionistas aseguró: “Gobernador cuente con nosotros como parte de su equipo para seguir trabajando por un mejor desarrollo urbano y para ello, invitó a los miembros de este Colegio, a sumar esfuerzos para seguir construyendo una ciudad competitiva, que ofrezcan mejor calidad de vida”.

Por su parte, Manuel Alejandro Ruvalcaba Díaz se refirió al trabajo y compromiso de quienes conforman este Colegio y destacó que siempre han contado con el respaldo del Gobierno del Estado, por buscar los proyectos que beneficien a Durango indicó, al concluir como presidente del gremio.