METRO

Metro CDMX: Rescatan cuerpo de persona que se arrojó a las vías en la estación Candelaria

El servicio se vio interrumpido por las maniobras de rescate

NACIONAL

·
Las autoridades del Metro pidieron a los usuarios tomar previsiones (Foto: @Hugo_Mediina)Créditos: @Hugo_Mediina

La tarde de este miércoles personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizó maniobras de rescate de una persona que al parecer se arrojó a las vías en la estación Candelaria de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán.

Por desgracia informó que el usuario falleció. Asimismo, indicó que el servicio se reanudó apenas terminaron los trabajos del rescate del cuerpo.

A través de sus redes sociales, el STC le solicitó a los usuarios tomar previsiones, pues esto genera retraso en el avance de los trenes. Por su parte, los paramédicos de ERUM acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios. 

"#AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Candelaria de Línea 1. Al momento se reanuda el servicio. #MovilidadCDMX"

¿Qué dicen las personas en redes sociales?

Muchos de los usuarios compartieron imágenes desde las estaciones donde se encuentran, a manera de graficar la ausencia de los convoyes naranjas y el incremento de personas. 

"Agilicen la movilización, ya muchos usuarios que vienen aquí en el vagón entre Merced y Candelaria están empezando a tener alteraciones en su salud", indicó el usuario @QkGtz. 

De entre los comentarios @albertoputlitz indicó que la víctima es un niño que cayó por accidente. Explicó que su hermana, que estaba esperando un paquete, vió la acción: 

SIGUE LEYENDO:

Conmoción en Tlalnepantla: así fue el momento en que asesinan a sangre fría al chofer de una combi durante un asalto

Autoridades investigan muerte de 300 tortugas en Morro Ayuta, Oaxaca

Vecinos en Sonora exigen que se respete área verde; quieren crear bosque urbano