CHIHUAHUA

Tragedia en Chihuahua: Asesinan a cuatro mujeres y a un hombre dentro de una casa

Vecinos alertaron a las autoridades, a través del 911, sobre una balacera en la colonia Villa Vieja

NACIONAL

·
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas (Foto: Archivo Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Elementos de la Policía Municipal hallaron los cuerpos de cinco jóvenes, cuatro mujeres y un hombre, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Villa Vieja en el estado de Chihuahua, tras ser alertados de una balacera por vecinos del lugar.

Al llegar al inmueble, en la calle Miguel Trillo, los agentes se percataron que las víctimas tenían diversas heridas por detonaciones de armas de fuego. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

En el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro.

La zona fue acordonada a la espera de los peritos (Foto: Archivo | Cuartoscuro)

¿Quiénes eran las víctimas?

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que los peritos se encargaron de la fijación fotográfica y el procesamiento de la escena, "siendo un inmueble de una planta, en dónde se encontraron los cuerpos: Cadáver masculino de aproximadamente 30 años de edad, en calidad de desconocido. Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego y arma blanca".

En cuanto a las mujeres, refirió que:  

Todas tienen aproximadamente 25 años de edad y también se encuentran en calidad de desconocidas. De igual manera presentan " lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego".  Las víctimas fueron trasladadas a la dependencia para realizarles la necropsia de ley e identificarlas. 

SIGUE LEYENDO: 

CDMX: Detienen a taxista por violación de dos jóvenes en la Zona Rosa

Héctor "N": Así fue el momento exacto de la detención del actor afuera de su casa | VIDEO