HEAVY METAL

¡Malas noticias, metaleros! Cancelan la edición 2021 del Festival Domination

Uno de los festivales de rock y metal más destacados canceló la edición 2021 como esperando mejorar la experiencia y seguridad de los asistentes

NACIONAL

·
Cancelan la edición 2021 del Festival Domination. Foto: Instagram @dominationmexCréditos: Foto: Instagram

Los metaleros continúan recibiendo malas noticias pues además de que se pospuso el Hell and Heaven, organizadores del Festival Domination anunciaron que se cancela la edición 2021, esto con la intención de brindar la mejor experiencia a los asistentes ante la emergencia sanitaria por Covid-19

A través de sus redes sociales informaron que, aunque las medidas sanitarias contra el coronavirus continúan mejorando, “encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans”. 

Te puede interesar: Festival del Pan de Muerto arranca en Nezahualcóyotl

“En tanto esto sucede, este año nos obligamos a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021”, señalaron agradeciendo a las bandas que participan, los socios comerciales, el equipo de producción y todos los involucrados. 

Cancelan edición 2021 del Festival Domination. Foto: Instagram @dominationmex

Para aquellos que ya contaban con su boleto, detallaron que se realizará el reembolso bajo los términos de Ticketmaster en México, para quienes pagaron con tarjeta de crédito o débito se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado. 

Para aquellos fans que compraron los boletos en taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, deberán presentar el boleto original sin enmendaduras ni alteraciones en el mismo lugar de compra. 

Eventos confirmados 

Ante el anuncio de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el regreso paulatino a los eventos masivos en la Ciudad de México a partir de octubre y hasta diciembre, algunos eventos fueron confirmados tanto para este 2021 como para el 2022. 

Luego de casi dos años sin grandes eventos en la capital del país por la pandemia de Covid-19, los que han sido confirmados hasta el momento son el Vive Latino, Corona Capital y el Flow Fest. 

Te puede interesar: Tepotzotlán celebrará el Día de Muertos con un Ofrenda Monumental y esto es lo que debes saber

También fue confirmado el Festival Cervantino que este 2021 tendrá un formato híbrido para evitar aglomeraciones, éste se celebrará en Guanajuato del 13 al 31 de octubre. Tecate Pa’l Norte también se realizará bajo estrictas medidas sanitarias el 12 y 13 de noviembre de este año. 

SIGUE LEYENDO: 

Festival de Flores de Cempasúchil en la CDMX es GRATIS, así puedes acudir este fin de semana

Lista COMPLETA de conciertos que YA están confirmados para lo que resta de 2021

Día de Muertos en Nezahualcóyotl; estas son las actividades gratuitas que ofrecerá el municipio