EDOMEX

Reportan explosión en Tultepec, Estado de México

Según información revelada extraoficial mencionan que se trata de un taller clandestino de pirotecnia instalado dentro de una vivienda

NACIONAL

·
No se reportan muertos. @TresTvMexicoCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se denunció una explosión en la calle 16 de septiembre en el municipio de Tultepec en Estado de México, diversos usuario manifestaron su preocupación por las personas que estaban cerca del lugar de los hechos.

Según información revelada extraoficial mencionan que se trata de un taller clandestino instalado dentro de una vivienda, en dicho sitio se realizaba trabajo para llevar acabo pirotecnia.

Aunque hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas mencionan que hay tres lesionados, dos de ellos menores de edad, todos fueron trasladados al hospital de Zumpango para ser atendidos de emergencia, mientras las autoridades correspondientes y bomberos arribaban a tratar de sofocar el incendio provocado por la explosión.

Al pasar un tiempo autoridades del Estado de México reportaron que el incendio fue extinguido y manifestaron que había otro lesionado más, sumando cuatro personas que fueron atendidas por médicos.