SAMUEL GARCÍA

Samuel García promete nuevo estadio de Tigres y juegos de la NFL

El proyecto de la construcción de un nuevo estadio de Tigres en la entidad es uno que el mandatario ha propuesto desde hace tiempo

NACIONAL

·
Próximo estadio de Tigres.Próximo estadio de Tigres. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Nuevo León podría ser sede de los juegos de la NFL, tras la construcción de un nuevo estadio de fútbol de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Y es que según reveló el Gobernador del estado, Samuel García, los planes para la creación de una nueva sede deportiva podrían estar siendo una realidad muy pronto, y entre los planes que se tiene sería que reciban eventos internacionales.

La mañana de este viernes, el mandatario subió a sus redes sociales fotos y videos acompañado de Mauricio Doehner, quien es el enlace entre Cemex y Sinergía Deportiva, y Arturo Olive, Director General de la NFL en México.

En un breve video, García aseguró que muy pronto podría estar dando noticias sobre este tema.

“Pronto vamos a traer juegos a Nuevo León, cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres, así que estén pendientes”, mencionó.

Cabe señalar que el proyecto de la construcción de un nuevo estadio de Tigres en la entidad es uno que el mandatario ha propuesto desde hace tiempo; incluso ha revelado en ocasiones anteriores que se construiría a un costado de donde se encuentra actualmente la casa de los Tigres

Construcción de nuevo estadio

Recientemente, el mandatario señaló que la construcción del nuevo estadio podría estar iniciando tan pronto como el próximo año y que podría estar en funcionamiento en unos dos años. 

Incluso, García planteó que el nuevo estadio pudiera ser sede de algunos juegos del Mundial 2026.

Por otro lado, el mandatario reveló que en las próximas semanas estará participando en la Cumbre de Cambio Climático que realiza la Organización de las Naciones Unidas. Esta debió realizarse el año pasado, pero se pospuso por las complicaciones derivadas de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Tendrá como sede la ciudad de Glasgow, Escocia y se llevará a cabo a partir del 9 de noviembre de este año.

SIGUE LEYENDO

Mariana Rodríguez se convierte en Cenicienta y Samuel García tiene sorprendente reacción: VIDEO

“Se pudo haber evitado”, dijo Samuel García sobre el multihomicidio en Juárez
 

DRV