CDMX

Pierde el control de su coche y se impacta contra un árbol en la colonia Doctores

El conductor, que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se estampó contra un árbol ubicado sobre la banqueta

NACIONAL

·
El coche, cuya parte frontal quedó totalmente impactada, quedó sobre la banqueta. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Esta mañana se registró un fuerte accidente vial en el que se vio implicado un vehículo tipo sedan, color negro, el cual terminó impactado contra un árbol y encima de la banqueta, sin dejar personas lesionadas.

El percance ocurrió entre Eje 2 y Olvera, en la colonia Doctores, de la Ciudad de México. De acuerdo con el informe de las autoridades viales el conductor, quien conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó estampándose contra un árbol. 

El vehículo quedó sobre la banqueta y en sentido contrario; destacó que toda la parte frontal del coche quedó totalmente destruida, presuntamente el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el percance, el cual no dejó personas lesionadas. El conductor tampoco requirió ser atendido por los servicios de emergencia.

SEGUIR LEYENDO:

Mujer muere atropellada por camión sobre Calzada Ignacio Zaragoza

Tragedia en Cuautitlán: Mueren dos albañiles atrapados en un pozo