MORELIA

Morelia: Policías y bomberos rescatan a hombre que intentó aventarse de un puente | VIDEO

El sujeto intentó arrojarse desde un puente ubicado en la avenida Camelinas, a la altura de la Plaza Escala Morelia

NACIONAL

·
Policías ayudaron al sujeto que pendía de un puente (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Elementos de emergencia rescataron a un sujeto que intentó aventarse de un puente peatonal en Morelia, Michoacán. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado jueves 21 de octubre en el puente localizado en la avenida Camelinas, a la altura de Plaza Escala Morelia.

En redes sociales circuló un video en donde se puede apreciar el momento exacto cuando los uniformados brindan auxilio al joven que está a punto de caer, pero se encuentra sostenido de las piernas por un grupo de personas que permanecen sobre el puente peatonal.

Lo 'rescatan' con algunos golpes

Las autoridades proporcionaron un camión de bomberos desde donde colocaron una escalera para que el hombre pudiera agarrarse y así evitar una desgracia. Cuando parecía que la situación estaba bajo control y con el hombre colaborando para su rescate, sucedió lo inesperado.

Debido a que la escalera no estaba firme y bien sostenida, el sujeto cayó al piso al vencerle su propio peso. Al momento de impactar con el suelo fue atendido por personal médico. Hasta el momento se desconocen los datos del hombre, solo se sabe que cuenta con 32 años.

Sin datos sobre el sujeto

La movilización de los cuerpos de auxilio provocó que la avenida Camelinas fuera cerrada a la circulación. Elementos de Grupo Tigre arribaron al lugar para ayudar con el rescate.

Esta misma corporación informó que el sujeto fue trasladado a un hospital en donde se valora su estado de salud. No se sabe en qué estado se encuentra, ni si los familiares se han acercado a las autoridades médicas para conocer su estado debido a que la caída se realizó de cabeza.

 

SIGUE LEYENDO:

CDMX: Policías salvan a joven que intentó aventarse hacia la avenida

Autodefensas en Chiapas son por conflicto poselectorales, señalan autoridades estatales

Abogado asesina a su colega en el juzgado y se suicida después; eran familiares