TAMAULIPAS

Feria regional pondrá a Tampico como referente turístico nacional: Jesús Nader

El alcalde estima que al evento asistirán diez mil personas por día

NACIONAL

·
"Los terrenos de la feria son un espacio abierto", declaró.Créditos: Especial

La primer feria regional que se inaugura este día en Tampico, pondrá al municipio como referente nacional, como destino turístico más importante de Tamaulipas, informó el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

Se estima un aforo diario de hasta diez mil personas, por lo que aseguró que están establecidos filtros sanitarios en la entrada donde se checará la temperatura de las personas, se les aplicará gel antibacterial y se le pedirá el uso obligatorio del cubrebocas. 

Señaló que es un evento familiar, donde los asistentes estarán seguros, porque las instalaciones son al aire libre "los terrenos de la feria son un espacio abierto, no corren peligro la gente, son diez días para que puedan disfrutar con toda su familia, no se pedirá el certificado de vacunación Covid, pero vamos a tener un filtro en la entrada y les vamos a exigir que usen el cubrebocas para evitar cualquier tipo de contagio".

El alcalde explicó que todas las autoridades estatal y municipales están coordinadas para que los diez días de feria regional se desarrollen de forma segura y sea todo un éxito, ya que además es la inauguración de las nuevas instalaciones y del recinto ganadero. 

"Una feria de este tipo en Tampico durante muchos años fue un sueño, ahora es una realidad, por eso los invitamos a que acudan  on su familia a divertirse sanamente", finalizó luego de inaugurar la primera feria del empleo en Tampico.

alg

Sigue leyendo 

Pobladores del Río Sonora piden ser tomados en cuenta en programa de remediación

Avanza un 75% el Plan Carretero 2019-2024 en Jalisco

Comerciantes de Tula piden apoyo tras inundaciones