VALLARTA-NAYARIT GASTRONÓMICA 2021

Tequisquiapan, Querétaro, anuncia su participación en el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021

Janet Lozada, directora de Turismo Municipal de Tequisquiapan, informó que a través de este evento buscarán impulsar la reactivación económica del lugar

NACIONAL

·
Tequisquiapan es uno de los seis Pueblos Mágicos con los que cuenta Querétaro. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Janet Lozada, directora de Turismo Municipal de Tequisquiapan, Querétaro, anunció la participación del ayuntamiento en el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021, en donde buscarán promocionar el lugar con el objetivo de impulsar la recuperación económica

En entrevista con Mario Maldonado en "Noticias de la Mañana", afirmó que el municipio cuenta con una gran conectividad, por lo que es sencillo llegar y disfrutar al menos un fin de semana las diversas actividades turísticas.

Detalló que al estar a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, es muy fácil llegar, además "para los habitantes de la Ciudad de México, nos encontramos a tan sólo dos horas de viaje, por lo que es una zona idea para disfrutar un fin de semana".

"Uno de nuestros objetivos en el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021es ir a hacer promoción de lo que es nuestro pueblo mágico e ir a platicar de lo que hay en Tequisquiapan, lo que nos convierte en un grupo focal", aseguró.

Dijo que para todos los que quieran asistir al Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021, el evento contará con todas las medidas de salud para evitar contagios de Covid-19.

Mientras que del 28 de octubre al 2 de noviembre estarán promocionando dos de sus casas vinícolas más importantes: Freixenet México y San Juanito.

Sigue leyendo

El turismo en Veracruz después de la pandemia

Carlos Joaquín: Nadie nos creía que el turismo era una actividad prioritaria