MISCELÁNEA FISCAL

"¡Están peor que burros!: Vicente Fox se lanza contra AMLO y diputados por Miscelánea Fiscal 2022

El exmandatario utilizó su perfil de Twitter para criticar al Presidente

NACIONAL

·
El expresidente arremetió contra Morena en redes sociales (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al grupo parlamentario de Morena en el Congreso en donde se prevé la aprobación de la llamada Miscelánea Fiscal 2022. El exmandatario llamó "burros" a los morenistas en un mensaje escrito en Twitter.

"Ay! AMLO tus huestes en el congreso están peor que burros!! Defienden lo indefendible!!", fueron las palabras de Fox, quien no ha dejado pasar cualquier tema para expresar su inconformidad y desacuerdo con el titular del Ejecutivo así como con la bancada morenista.

Hace unos días, Fox Quesada salió en defensa de Ricardo Anaya y arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto sobre los famosos "otros datos" referentes a la Reforma Eléctrica que promovió el Gobierno Federal durante el inicio de la semana.

En la discusión, quien fuera presidente de México del 2000 al 2006 afirmó que AMLO solo ofrece mentiras, engaños y "atole con el dedo" sobre las "otras cifras" da el actual mandatario.

Cabe destacar que las diferencias entre Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador iniciaron cuando eran presidente de la República y jefe de Gobierno, respectivamente. El punto álgido de la rivalidad se dio cuando el tabasqueño fue blanco del famoso desafuero que dividió a la opinión pública en 2005.

Esta acción, promovida por el entonces presidente, fue vista como una estrategia para que López Obrador no fuera candidato a la Presidencia en las elecciones del 2006. Desde ese momento, ambos personajes se han enfrascado en diversas controversias.

SIGUE LEYENDO:

"Mentiras, engaños y atole con el dedo": Fox se lanza contra AMLO y respalda a Anaya

"Para ellos balas, para otros langostas": Fox critica el caso Lozoya y el conflicto en Dos Bocas

“Demasiado apego al poder”: AMLO responde a Calderón sobre los incidentes en Dos Bocas