AMÉRICA

América y Estadio Azteca se unen a conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama 

Se activan distintas campañas de concientización sobre el cáncer de mama, y tanto el Club América como el Estadio Azteca no se quedaron atrás

NACIONAL

·
Concientización de Club América y Estadio Azteca.Concientización de Club América y Estadio Azteca.

Como ya es tradición en estas áreas de fútbol de Grupo Televisa, se han compartido mensajes en solidaridad de esta importante lucha a favor de la salud de las mujeres.  

A la llegada del mes de octubre se activan distintas campañas de concientización sobre el cáncer de mama, y tanto el Club América como el Estadio Azteca no se quedaron atrás.  

En esta ocasión, ambas instancias compartieron en un comunicado que a lo largo del día realizarán distintas publicaciones en sus redes sociales, para que sus más de 20 millones de seguidores cuenten con información de primera mano y recuerden la importancia que tiene la detección oportuna de esta enfermedad para la esperanza de vida de miles de mujeres.  
 
Señalaron además que los futbolistas de las Águilas disputarán hoy su juego frente al Club Santos con dorsales en color rosa, a manera de homenaje a las mujeres que libran esta batalla contra un padecimiento que, detectado de manera oportuna, es tratable.  
 
Por otra parte, tanto el Club América como el Estadio Azteca hicieron llamados a la adopción del hábito de la autoexploración mamaria, que es recomendable hacer de forma mensual, e igualmente a la realización de mastografías una vez al año.

SIGUE LEYENDO

América no tiene calendarios fáciles o cómodos, afirmó su director técnico Santiago Solari

América se impone de último minuto como visitante ante Atlético de San Luis; polémico cierre

DRV