CAOS VIAL

Última Hora: Manifestantes bloquean Periférico Sur; caos en la zona

Los manifestantes bloquean el Periférico y muestran pancartas y letreros con sus reclamos

NACIONAL

·
La circulación está cerrada desde Av. San Jerónimo FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Manifestantes se encuentran en estos momentos en Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, en el tramo en dirección hacia la carretera Picacho Ajusco. Los inconformes se manifiestan y bloquean los carriles centrales, en las inmediaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Además de tener bloqueada la acera a la altura de la CNDH, han ocupado los carriles centrales de la vialidad, provocando un gran caos y tráfico en la zona. 

El tramo que se ha visto afectado es el que va hacia el sur, camino a Picacho Ajusco, Insurgentes o Calzada de Tlalpan. Los manifestantes son ciudadanos Triquis de Oaxaca que quieren ser escuchados en la dependencia de Derechos Humanos. 

Cierran la circulación en Periférico 

Debido a las manifestaciones, la circulación en Periférico, en dirección al sur de la ciudad ha sido cerrada. A la altura de San Jerónimo hay elementos de vialidad que desvían a los automovilistas para que puedan tomar otras rutas y no se queden atorados en los carriles centrales. 

Hay que recordar que estas afectaciones sólo se dan del lado del Periférico hacia el sur, es decir, en donde se encuentra la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Del tramo del Sur hacia el Centro no hay afectación vial. 

El tránsito en Periférico sur se vio afectado por el cierre de las vialidades
FOTO: Twitter 

Información en desarrollo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Marchas causan casos en CDMX; este viernes 15 de octubre se esperan 11 movilizaciones

Denuncian a Estados: Violentan derechos

El Salvador: Miles de personas protestan contra el presidente Nayib Bukele