INSEGURIDAD EN MICHOACÁN

Masacre en Morelia: el momento exacto del ataque en la Cantina 25 que dejó seis muertos | VIDEO

En el ataque también resultaron heridas otras tres personas a las afueras del bar ubicado en la capital michoacana

NACIONAL

·
El primer atacante portaba una capucha, jeans y chamarra en color claro (Foto: Twitter @SGarciaSoto)

Cámaras de seguridad en vía pública captaron el momento en el que varios sujetos arremeten a balazos en contra de los clientes del bar “Cantina La 25 Cervecería” en Morelia, Michoacán.

En el lugar ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, seis personas fueron asesinadas, luego de recibir de lleno la ráfaga de balas que dispararon varios sujetos durante la madrugada del sábado.

En el clip de video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que varios clientes permanecen a las afueras del bar en horas ya de la madrugada, son tanto hombres como mujeres.

De pronto, aparece una camioneta de carga pequeña de color blanco, del vehículo descienden dos tipos (uno de ellos encapuchado) que de inmediato comienzan a disparar en contra de las personas que están en las afueras y la entrada de la cervecería.

Los clientes corren despavoridos, mientras uno de ellos permanece impávido sin poder reaccionar ante el ataque, sin embargo, logra salvar la vida cuando se tiende en el piso sin que los otros atacantes lo vean, otro cliente de camisa blanca, corre hacia la acera de enfrente y se pierde entre las sombras.

Bar operaba en horario irregular 

Poco después aparecen dos vehículos más, una camioneta oscura y un automóvil de color blanco, de la que descienden otros dos sujetos para ‘rematar’ a las personas que están tiradas en la calle y a quienes se encontraban en la entrada.

Una vez que terminan el ataque, salen corriendo con dirección a sus vehículos y escapan del sitio sin que nadie los detenga, y sin que aparezcan elementos de seguridad.

El saldo del ataque fue de seis personas muertas y tres más que resultaron heridas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las investigaciones ya corren a cargo de la Fiscalía para tratar de ubicar a los atacantes, además de investigar las razones por las que el sitio se encontraba abierto, ya que por el horario en el que se llevó a cabo el ataque, el lugar no debería estar abierto.

SEGUIR LEYENDO:

Ataque armado en Morelia deja como saldo seis muertos, confirma la Fiscalía

FGE detienen a mujer que prostituía a su sobrina de 13 años en Morelia

Ante incumplimiento en pago de adeudos, CNTE insiste en no regresar a clases en Michoacán