MILAGRO EN EL METRO CDMX

¡Milagro, milagro! Presunto "discapacitado" se pone de pie y abandona el Metro: VIDEO VIRAL

El video generó opiniones divididas entre los internautas, quienes reprobaron la actitud del individuo que se volvió viral en redes sociales

NACIONAL

·
El video se volvió viral en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Miles de usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en Twitter el video que muestra el momento exacto en el que ocurre un "milagro" pues una persona con presuntas "deficiencias" para caminar se pone de pie y comienza a subir unas largas escaleras. 

El momento tomó gran relevancia ya que fue captado dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, lugar en el que presuntamente la persona subía a los vagones a pedir apoyo económico a los usuarios. 

El milagro en el Metro de la CDMX

La página de denuncia social "Qué poca madre" fue la encargada de compartir el video en el que se muestra a la persona discapacitada junto a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Segundos más tarde, observamos a un uniformado custodiar a la persona por varios metros; el involucrado continúa apoyándose sobre las rodillas, incluso sube unos pequeños escalones en esa condición.

Sin embargo, el video da un giro de 360 grados después de que la persona se topa frente a unas largas escaleras pues cansado de su "mentira" se pone de pie y comienza a caminar sin ningún tipo de dificultad. 

Lo tunden en redes sociales

Como era de esperarse, la grabación provocó indignación entre los usuarios en redes sociales pues algunos aseguraron que por ese "tipo de personas" la gente deja de apoyar a quienes realmente lo necesitan.

Otro número considerable de internautas lo tomaron con buen humor y aseguraron que son los "milagros" que ocurren dentro de la red de transporte más popular dentro de las calles de la Ciudad de México. 

SIGUE LEYENDO

Ulises Lara afirma que tanto personas físicas como morales son responsables del colapso en L12 del Metro

Metro CDMX: Policías rescatan a perro en la Línea 8; así puedes adoptar a los 'lomitos' que han salvado