CIUDAD DE MÉXICO

Tragedia en Pantitlán: dos jóvenes salieron proyectadas de una motoneta y cayeron desde un puente

Las jóvenes circulaban a bordo de una motoneta cuando perdieron el control en una curva y cayeron desde el puente vehicular

NACIONAL

·
La pareja perdió el control de la motoneta y por desgracia cayeron al vacío (Foto: Twitter @israellorenzana)

Una mujer perdió la vida y otra más resultó seriamente herida luego de caer desde un puente vehicular en los límites entre el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Ambas mujeres (aún sin identificar) viajaban a bordo de una motoneta sobre Avenida Xochimilco y la Calle 7 todavía dentro de la alcaldía Iztacalco, y de acuerdo con los comentarios de algunos testigos, al momento de tomar la curva del puente elevado que cruza hacia el Estado de México, perdieron el control de la motoneta en la que viajaban y salieron proyectadas al piso desde una altura aproximada de ocho metros.

Una de las mujeres perdió la vida por el impacto, mientras que otra fue trasladada por los servicios de emergencia para su atención debido a las graves heridas que presentaba y que ameritaban atención médica inmediata.

El vehículo con placas 5899C8 quedó tirado en la parte de arriba del puente después del incidente, desgraciadamente en el momento de la caída, los cuerpos de ambas mujeres salieron proyectados al vacío sin que existiera una barrera que impidiera su caída.

Indagan las causas 

En la zona se registra un aumento en el tránsito vehicular ya que en la parte del puente continúa avanzando la circulación, sin embargo, en la calle dónde quedaron los restos de la joven, la avenida está cerrada para el flujo de autos.

En el lugar trabajan peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para recabar indicios sobre las razones por las que se suscitó el lamentable suceso, así como para ordenar el levantamiento del cuerpo y deslindar responsabilidades.

Para saber más: Pasajeros sufren viaje de terror con todo y balazos en combi de Naucalpan | VIDEO