AZCAPOTZALCO

CDMX: Explosión de tanque de gas en Azcapotzalco deja al menos tres lesionados

El incidente ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco, donde explotó un tanque de gas la tarde de este jueves

NACIONAL

·
El accidente se presentó en la alcaldía Azcapotzalco (Foto: Captura de Pantalla)Créditos: Foto: Captura de Pantalla

La tarde de este jueves 14 de octubre en la alcaldía Azcapotzalco se presentó un terrible accidente, esto debido a que en la Colonia Santiago Ahuitzotla explotara un tanque de gas, mismo que dejó al menos tres lesionados.

En el informe que se presentó en Foro TV, se confirmó que los lesionados fueron dos hombres y una mujer, mismos que ya se encuentran en el centro de salud para ser atendidos por las quemaduras que sufrieron por la explosión del tanque de gas.

El estado de las personas lesionadas es delicado, por lo que ya son atendidos por el personal médico. Los afectados en la explosión son atendidos en el Hospital General Dr. Rubén Leñero para recibir atención médica. Será cuestión de tiempo para que se determine la gravedad de las lesiones, ya que en una primera instancia parecían bastante fuertes.

El accidente

En el reporte se confirmó que la explosión se presentó en uno de los puestos ambulantes que se encuentran en la zona, establecimiento que tuvo problemas con el tanque, mismo que terminaría por ocasionar el accidente en la alcaldía. El puesto era utilizado para la venta de fritura.

El tanque que explotó en el puesto ambulante era de 10 kilos, mismo que según testigos, voló varios metros hasta casi tocar los cables eléctricos, situación que pudo empeorar la situación en la zona donde se presentó el accidente.

La gente cercana a los comerciantes comenzó a recoger las lonas y las cosas que estaban tiradas, mientras que muchos otros peatones estaban con cara de asombro por lo ocurrido en el local.

Actualmente, los equipos de emergencia están por terminar el trabajo en la avenida, por lo que la circulación podría volver a la normalidad en cuestión de minutos. El equipo de bomberos atendió de inmediato el llamado y logró controlar sin problemas la situación. Afortunadamente no pasó a mayores y solo queda esperar que se encuentren bien los afectados.

Te puede interesar: Manifestantes de distribución de gas no forman parte de empresas establecidas: Amexgas