CDMX

Vinculan a proceso a violador del Periférico pero por narcomenudeo

Juez impuso prisión preventiva hasta el cierre de la investigación complementaria

NACIONAL

·
Se le aseguraron cerca de 40 bolsas de plástico con vegetal verde.Créditos: Especial

El violador serial de Periférico fue vinculado a proceso aunque no por una de los 27 casos que se le imputan por abuso sexual sino por delitos a la salud en su modalidad de narco menudeo.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, realizada este miércoles, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación contra el hombre; tras analizar pruebas ofrecidas, el juzgador determinó llevarlo a proceso.

Como medida cautelar, el impartidor de justicia impuso la prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el hoy imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Álvaro Obregón, junto con diversas dosis de marihuana.

Tras darle seguimiento a su modo de operar para atacar a sus víctimas, Miguel “N”, fue capturado en la calle de Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, alcaldía Álvaro Obregón, cuando comercializaba el narcótico.

Al momento de su detención, durante la revisión preventiva, se le aseguraron cerca de 40 bolsas de plástico con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Miguel “N”, permanecerá dos mese en el el Reclusorio Norte, a donde fue trasladado y se espera que en el transcurso de los días, el ministerio público solicite las órdenes de aprehensión por el abuso sexual en contra de mujeres, en la zona poniente de la capital del país.

alg