QUINTANA ROO

Senadora Marybel Villegas Canché rinde su tercer informe de labores legislativas

La legisladora de MORENA se pronunció a favor de lograr un giro de 180 grados en donde las decisiones las tome el pueblo de Quintana Roo

NACIONAL

·
Senadora Marybel Villegas Canché rinde su tercer informe de labores legislativas.Créditos: Foto: Especial

“Marybel Villegas Canché propuso trabajar por Quintana Roo, 2022 es nuestra oportunidad de lograrlo” sostuvo ante más de dos mil personas reunidas este domingo en Chetumal. Ante representantes mayas, Senadores de la República, autoridades de Quintana Roo, empresarios, sociedad civil y el dirigente nacional de MORENA.

Al rendir su Tercer Informe de labores legislativas, la Senadora Marybel Villegas Canché propuso trabajar por Quintana Roo.

En el evento celebrado en las instalaciones del Club Campestre de Chetumal, la legisladora de MORENA se pronunció a favor de lograr un giro de 180 grados en donde las decisiones las tome el pueblo de Quintana Roo.

Ante más de dos mil personas que llegaron de los 11 municipios de la entidad, así como Senadores morenistas, entre ellos, el coordinador de la fracción parlamentaria, Ricardo Monreal, subrayó: “Que se oiga fuerte y claro: daremos la batalla incansablemente para que Chetumal siga siendo la capital de Quintana Roo”.

Ante el dirigente nacional de MORENA y los dignatarios mayas, encabezados por el general Isabell Sulub, Marybel sostuvo: “No permitiré que se atraque a los chetumaleños”. 

Señaló que un Quintana Roo seguro, con crecimiento económico es posible, que se sigan los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, separando el poder público del poder privado. Al tiempo que les dio ánimo, porque se dijo lista para este reto.

mgm