NIDO

Lanza Nido® campaña inspirada en el amor de las madres hacia sus hijos

La empresa tiene un fuerte compromiso para conservar el medio ambiente en beneficio de futuras generaciones

NACIONAL

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Imagen: EspecialCréditos: Especial

En apoyo al amor que las madres sienten hacia sus hijos, NIDO® lanza la campaña “Protegiendo su Futuro”, iniciativa que también demuestra el fuerte compromiso de la empresa para conservar el medio ambiente en beneficio de futuras generaciones.

Lourdes Muñoz, vicepresidenta de Nestlé Nutrición México, precisó que mucha de la inspiración de NIDO® viene de las mamás, del amor que sienten por sus hijos, de su interés por brindarles un mejor futuro y la protección que les quieren dar y por ello se decidió elaborar esta propuesta de cuidado del medio ambiente.

En entrevista, con El Heraldo de México, detalló que esta iniciativa consiste en plantar un millón de árboles en 1,200 hectáreas en las regiones de Campeche, Chiapas, Jalisco, Veracruz y Querétaro“ con el objetivo de sembrar la esperanza para un mejor futuro de los pequeños en el país”.

Estos árboles, destacó, podrán ser adoptados por la mamá y/o el papá, ponerle el nombre de su o sus hijos, escribirles una carta con el porqué de ello y por qué querer un mejor futuro para ellos. Para ello, agregó, tendrán que entrar al bosque virtual de NIDO®, el cual se encuentra en la página de nido.com.mx.

"Invito a todas las mamás y papás de México para que juntos, con Nido, construyamos un mejor futuro para nuestros niños el día de mañana, nuestro país se lo merece", manifestó.
"Protegiendo Su Futuro" es parte de un gran proyecto en materia de sustentabilidad alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, explicó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

  • Esta acción equivaldrá a reforestar casi dos veces el Bosque de Chapultepec.
  • México ocupa el 5to lugar nivel mundial en deforestación.
  • 1.25 millones de hectáreas de bosques se han perdido del 2010 al 2020.
  • 90-95 por ciento del país se encuentra deforestado.

La campaña inició con la adopción de los primeros árboles por parte Fátima Torre, Liana González, Lorena del Castillo, abanderadas del movimiento Mamás Protegiendo Futuros, y Alejandra Valdez, Co-fundadora de Ecolana, quienes leyeron la carta a sus hijos.

Asimismo, se unieron a una cuenta regresiva que dio paso a la iluminación con luces brillantes en diferentes puntos de la ciudad en la zona de Reforma-Sevilla, para así iluminar el futuro de los niños .