HERALDO MEDIA GROUP

¡Somos el tercer medio más leído del país! Contigo, en El Heraldo de México, vamos por más

Con más de 23 millones de usuarios únicos registrados en Comscore, Heraldo Media Group es ahora el tercer medio más leído del país

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Con el empeño de dar cada día la información de primera mano y de última hora, así como lo más relevante para nuestros lectores, Heraldo Media Group se posiciona como el tercer medio más leído en México, gracias a ti y a los más de 23 millones de usuarios que nos visitan.

De acuerdo con los datos más recientes de Comscore, la empresa de investigación de marketing en Internet, el heraldodemexico.com.mx es el 9no sitio web más leído de la República Mexicana, así como el tercero en la categoría de información y noticias.

En la lista de los medios más visitados en noviembre de 2020, nos acompañan diferentes medios de información como El Universal, Milenio, Infobae, Uno TV, El Financiero, Excélsior, SDP Noticias, Clarin y El País.

Durante el mes de noviembre de 2020, 23 millones 375 mil usuarios únicos visitaron la página de el heraldodemexico.com.mx, gastrolabweb.com y heraldodeportes.com.mx, llegando así al 32.4 por ciento de la población total de internet. Es decir, más de un tercio de las personas que consumen internet en México, consultaron nuestro medio.

A lo largo del tiempo, hemos crecido un 38,757 por ciento y todo esto gracias a tu interés y fidelidad por nosotros.

50 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS

Además, según cifras de Google Analytics, el último mes del 2020 cerramos con más de 50 millones de usuarios únicos. Hoy te agradecemos tu preferencia y confianza. Seguiremos creciendo para brindarte cada día la mejor información nacional e internacional, de la mejor calidad y al momento.

50 millones de usuarios llenan más de 570 veces el Estadio Azteca, es poco más de 309 veces la capacidad del Zócalo en la Ciudad de México y 1,000 veces la del Coliseo de Roma y con esta cantidad de usuarios únicos, podríamos llenar más de 360 veces el estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil. 

En Heraldo Media Group reafirmamos nuestro compromiso contigo, nuestro lector, para darte la mejor información a través de nuestras diferentes plataformas: TV, radio, comunicación impresa y esta página.

Fuente: Comscore, Google Analytics