ACCIDENTE AÉREO

Pasajeros son desalojados de avión tras accidente en Cancún: VIDEO

Según los primeros reportes el percance se habría generado por el fallo de uno de los motores de la aeronave a la hora de despegar

NACIONAL

·
El accidente se abría generado por el impacto de un ave con el avión, así lo informo la aerolínea en un comunicado. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Diversos usuarios de redes sociales reportaron, la noche de este domingo, haber sido desalojados del vuelo 549 de Aeroméxico, luego de que se registrara un accidente durante el despegue de la aeronave que viajaría de Cancún a la Ciudad de México.

Según los primeros reportes del percance, el accidente se habría originado ante la falla del motor, lo que provocó una especie de “sentón” en la nave, razón por la que los pasajeros fueron desalojados pues algunos de ellos presentaron algunos golpes.

Impacto con un ave habría ocasionado el accidente

Luego de que el capitán del vuelo AM549 abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Aeroméxico, la aerolínea encargada del avión, informó por medio de un comunicado que la falla del motor y por consiguiente la cancelación del vuelo se originó a causa de un impacto de una ave durante la carrera de despegue.

Luego de ser desalojados, la aeronave fue revisada y los pasajeros reubicados en otros vuelos con el fin de que pudieran llegar a su destino.

Así vivieron los pasajeros el percance

Luego de darse a conocer la noticia, a través de redes sociales comenzaron a difundirse videos donde se puede observar el momento en que en el avión se accidenta, de igual forma han sido compartidas imágenes tomadas por los propios pasajeros desde el interior del avión.

De este modo y gracias a estos materiales se logró captar el el momento exacto en el que uno de los motores del lado izquierdo de la nave comienza a incendiarse; el fuego viene acompañado por un ligero estruendo y luego el avión se precipita hacia la pista ante la incredulidad y temor de los pasajeros. Aquí las imágenes.