CURSOS GRATIS

¡Son gratis! Así puedes estudiar 100 cursos en línea, en las mejores universidades de México

En estos momentos de pandemia, existe una gran oportunidad para estudiar diferentes cursos gratuitos en línea. Te decimos todas las opciones

NACIONAL

·
Estudia más de 100 cursos gratuitos en las mejores universidades de México FOTO: Especial Créditos: Especial

En estos momentos de pandemia, el confinamiento nos puede dar algo de tiempo libre. Por eso, es una buena idea aprovecharlo aprendiendo algo nuevo. Por eso, cuatro de las universidades más importantes de nuestro país tienen varias opciones de cursos en línea y gratuitos.

Si quieres estudiar algún curso y seguir aumentando tus capacidades académicas, te sugerimos algunos cursos que puedes estudiar en la UNAM, el Tec de Monterrey, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Anáhuac.

Es importante dejar claro que los cursos son gratuitos. Pero en algunos casos, para recibir la certificación, puede existir algún costo por los trámites.

Estudia más de 100 cursos en línea gratuitos 

Cursos gratis en línea 

Tec de Monterrey

Entre los cursos disponibles para 2021 presentan temáticas diversas que van desde física y astronomía, ciencias sociales, educación, matemáticas y lógica. Además estrategia de negocios, liderazgo y gestión, emprendimientos empresariales y comercialización, entre otros.

UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México está ubicada entre las 10 mejores de América Latina y ostenta la oferta educativa más amplia de la región, con más de dos millones de inscripciones en sus cursos virtuales. 

Los temas son tan variados como ciencias sociales, educación, ciencias de la computación, análisis de datos, desarrollo web y móvil, fundamentos empresariales, negocios, finanzas, desarrollo personal, algoritmos, ingeniería eléctrica, artes, filosofía, gobernanza y sociedad.

Universidad Autónoma Metropolitana 

Calificada como la cuarta mejor universidad de México, la UAM es conocida en el país por ser una de las instituciones con más aportes de investigaciones. En los cursos por Internet podemos encontrar oferta en matemáticas, geometría, química y lógica.

Universidad Anáhuac 

Su agenda de cursos gratuitos integra una surtida lista de temas para estudiantes de ciencia de datos, economía y finanzas, inglés, comunicación, salud y seguridad. Además de medicina y gestión empresarial. 

Para inscribirte en cualquiera de los cursos puedes acceder a la página de la escuela que decidas y ahí puedes llenar los datos y participar en las clases de tu interés.