FERNANDA TAPIA

¡A divertirse! Estas son las actividades que puedes hacer en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

Dentro de este parque podrás encontrar varias actividades como alimentar a los animales de una granja

NACIONAL

·
Parque Ejidal San Nicolás Totolapan en la CDMX.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernada Tapia visitó junto a el diputado José Luis Rodríguez, el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en la carretera Picacho-Ajusco, dentro del Ciudad de México, para hacer algunas actividades como saber cómo es una granja o dar de comer a los venados.

Para iniciar el recorrido, la conductora tuvo que pasar por un estricto filtro sanitario en donde le midieron la temperatura, le regalaron gel antibacterial y revisaron si traía cubrebocas o careta.

Atracciones

El diputado por Morena tuvo la fortuna de que Fernanda Tapia, le preparara una quesadilla de pollo -con queso-, durante el programa, el cual no fracasó.

Además, recorrieron este parque en un tractor, que es la primera atracción que tiene el lugar, para trasladarse ala diversas actividades que hay, en la  Los Pillines aprovecharon para subirse a esta aventura.

La primera parada que realizaron, fue un gimnasio al aire libre, donde los visitantes pueden ingresar a ejercitarse, completamente gratis.

La granja

Posteriormente, visitaron el la granja donde los visitantes pueden alimentar a los animales e interactuar con la mayoría como algunos burritos, venados, cabras, vacas, entre otros animales.

Si te gustó este pequeño recorrido por el Parque Ejidal, revive la entrevista AQUI, con Puro Barrio