NUEVO LEÓN

Nuevo León: Módulo de vacunación contra influenza se traslada a Parque La Pastora

Antes de aplicarse la vacuna contra la influenza tendrán que realizar el pre-registro mediante el código QR, en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche

NACIONAL

·
La entrada de acceso será por la avenida Pablo Livas.Foto: @nuevoleon

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno de Nuevo León recordó a la ciudadanía que, a partir de este lunes, el módulo drive-thru de vacunación contra la influenza se trasladó al estacionamiento del Parque La Pastora, entrando por la avenida Pablo Livas.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 8 de la noche. Piden realizar el pre-registro mediante el código QR, con la intención de brindar un mejor servicio.

 

 

El gobierno de Nuevo León indicó que, con dichas acciones, el estado se estará preparando para cuando lleguen las vacunas contra covid-19 y se empiecen a aplicar para enfrentar la pandemia, que ha afectado a millones de personas en el mundo.

Actualidad COVID-19 en Nuevo León

Hasta el momento en Nuevo León se han contabilizado un total de 145 mil 244 casos confirmados; 2 mil 66 hospitalizados; y 7 mil 413 muertos.

Mientras que, van 126 mil 715 recuperados y mil 287 casos sospechosos.

El municipio de Monterrey es el que registra más casos, con 40 mil 428; le sigue Guadalupe, con 20 mil 642; y Apodaca, con 15 mil 789.

Los municipios con menos casos son General Bravo, con 162; General Terán, con 167; e Hidalgo, igual con 167.