UNAM

Estos son los nuevos cursos de la Filmoteca de la UNAM que puedes tomar en línea

Ante la pandemia Covid-19, muchas personas han tenido que recurrir a la capacitación vía remota

NACIONAL

·
Tres nuevos cursos que ofrecerá la Dirección General de Actividades Cinematográficas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Estamos en las primeras semanas del 2021, época en la que muchas personas se trazan metas, rutas y propósitos que cumplir el resto del año. Entre esos propósitos casi siempre esta en el ámbito laboral, en el que todos buscamos mejorar y tener oportunidades con más desafíos por cumplir.

Ante la pandemia Covid-19, muchas personas han tenido que recurrir al trabajo vía remota o conocido también como Home Office. Si te quieres preparar y cuentas con pocos recursos, ya no hay pretextos aquí te traemos algunos cursos gratuitos en línea de la UNAM que te ayudarán para mejores tu perfil laboral.

El cine, una de las más manifestaciones artísticas que más ha contribuido al acompañamiento de las personas que se han tenido que recluir en sus casas ante la pandemia del coronavirus, será abordado en su historia desde distintas perspectivas.

A través de tres nuevos cursos que ofrecerá la Dirección General de Actividades Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Filmoteca UNAM.

De esta manera la Universidad ha preparado con la participación de especialistas en la materia, otra de las ventajas es que además de aprender, quienes se inscriban obtendrán un diploma con valor curricular, por parte de la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

“Es una manera que tiene el público para acercarse al cine mexicano e iberoamericano, a través de las distintas plataformas que pone al alcance de todos”, señala el director de la Filmoteca de la UNAM.

Los cursos disponibles sobre el cine se pueden consultar en filmoteca.unam.mx, y tomar en línea desde cualquier dispositivo electrónico, para aumentar tus conocimientos, para cumplir uno de tus propósitos para este 2021.