LAS MAÑANERAS

¿Qué pasará con Las Mañaneras de López Obrador? ¿Serán suspendidas?

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que tiene síntomas leves

NACIONAL

·
López Obrador señaló que atenderá los asuntos de Estado desde el departamento que habita en Palacio Nacional. Foto:Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Luego de que se anunciara que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, diversos medios y en redes sociales se ha especulado sobre el futuro de Las Mañaneras que encabeza el mandatario.

De acuerdo, con el propio mensaje que emitió López Obrador en su cuenta de Twitter, estas conferencias no serán suspendidas.

El mandatario federal anunció que en las conferencias matutinas lo sustituirá la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

"Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", señaló a través de Twitter.

AMLO revela que tiene COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que tiene síntomas leves.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, indicó.

López Obrador señaló que atenderá los asuntos de Estado desde el departamento que habita en Palacio Nacional.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.