COVID-19

Epigmenio Ibarra anuncia que dio positivo al Covid-19

El productor aseguró que se aislará en su casa y se cuidará

NACIONAL

·
El productor agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

El llamado de las autoridades de Salud ha sido muy claro, a pesar de que ya tengamos una vacuna, no se debe bajar la guardia ante el Covid-19, pues la enfermedad se encuentra en un punto alto a nivel mundial. 

Muchos de los personajes populares de México se han contagiado del SARS-CoV-2 a pesar de los cuidados y recomendaciones sanitarias. En este caso, el productor y activista Epigmenio Ibarra informó que dio positivo a la prueba de la enfermedad respiratoria. 

A través de su cuenta de Twitter, compartió la noticia y aseguró que se aislará como dictan los protocolos para evitar propagar la enfermedad y poner en riesgo a las personas: 

"La había librado hasta ahora. Di positivo a COVID-19. Ahora a quedarse en casa y a cuidarse”

Le desean pronta recuperación

Tras hacer el anuncio, sus seguidores de inmediato se manifestaron para desearle una pronta recuperación con mensajes de afecto. Él a su vez les agradeció el detalle y se disculpó por no poder responder a cada uno, pues son bastantes seguidores los que tiene. 

"Agradezco de todo corazón sus muestras de simpatía y sus buenos deseos. Les ruego me disculpen por no responles. Voy bien afortunadamente. Les abrazo fuerte y fraternalmente."

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.