MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Simpatizantes de Julian Assange se manifestarán en la embajada Británica

Los manifestantes piden poner alto a la persecución política en contra del periodista y activista

NACIONAL

·
Los inconformes se manifiestan como una forma de rechazo a la persecución política en contra del periodista y activista. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Diversas marchas y manifestaciones se registraron este domingo 10 de enero en las calles de la Ciudad de México, por lo que no se descartan afectaciones viales en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de mujeres y simpatizantes de Julian Assange.

Colonia San Isidro

En punto de las 11:00 de la mañana se espera que en inmediaciones de la calzada de Tláhuac, integrantes del Círculo de Estudios Mujeres de Maíz, por lo que no se descartan afectaciones y bloqueos viales en la zona.

Embajada británica

En punto de las 12:00 horas de este domingo 10 de enero, la Coalición Vida y Libertad Julian Assange, realizará una concentración y se manifestará en inmediaciones de la embajada Británica ubicada en Río Lerma #71, colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los inconformes se manifiestan como una forma de rechazo a la persecución política en contra del periodista y activista Julian Paul Assange a quien recientemente le fue negada su extradición bajo el argumento de que existe el temor de que se suicide.

Se espera que dicha protesta se desarrolle a lo largo del día, por lo que no se descarta que existan afectaciones viales y cortes a la circulación en la zona.

Plaza de la constitución

En punto de las 19:00 horas se registrará la concentración de la Sociedad Civil “Con el Pueblo Todo sin el Pueblo Nada” en  la Plaza de la Constitución, no se descartan afectaciones en la zona.