Haz tu denuncia aquí

Guanajuato con visión moderna en beneficio de la población

NACIONAL

·

Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, dijo que con la significativa presencia de Steffen Reiche, CEO y Presidente de Volkswagen México, se hizo el lanzamiento desde León, del Programa de Movilidad con energías renovables y limpias, auspiciado por dicha empresa automotriz.

“En Guanajuato –dijo Steffen Reiche- hemos encontrado una visión moderna del gobierno del estado para hacer las cosas enfocadas en el crecimiento, en beneficio de la población y del medio ambiente…”

A través del Boletín Informativo Semanal GTOSedeMx, Bravo Mena, informó que ya están en puerta grandes eventos de talla internacional que se celebrarán en Guanajuato: el Festival Internacional Cervantino, del 14 al 18 de octubre; la Industrial Transformation México-Hannover Messe, del 28 al 30 de octubre; el FORO GO, del 11 al 13 de noviembre; y el Festival Internacional de Cine Guanajuato del 21 al 23 de septiembre.

Por otro lado, destacó que un constructivo clima de entendimiento y cooperación entre el estado de Guanajuato y el Gobierno Federal imperó durante la gira por varios municipios, realizada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el Secretario de Hacienda Arturo Herrera.

[nota_relacionada id=1230807]

El político, dijo que en Silao asistieron a la inauguración del Sistema de Administración Tributaria de la entidad y atestiguaron la firma del convenio entre el SATEG y el SAT para investigar delitos financieros y fiscales. Los recursos recuperados ingresarán a las arcas estatales.

Mencionó que en la capital de la entidad Diego Sinhue y Arturo Herrera, “protagonizaron el inicio de la nueva campaña turística: Guanajuato vive grandes historias; luego, siguiendo la ruta de la independencia, recorrieron diversas localizaciones de proyectos prioritarios de infraestructura que requieren del apoyo federal”.

Para concluir, dio a conocer que la política social del estado reforzó sus acciones incluyentes dirigidas a las personas de la tercera edad: el DIF elaboró un programa de prevención contra la discriminación de los adultos mayores durante la contingencia sanitaria.

[nota_relacionada id=1230946]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas