Haz tu denuncia aquí

Necesaria formación de un frente opositor para evitar que gobierno controle Cámara de Diputados: Gabriel Quadri

NACIONAL

·

Recientemente la organización política Futuro 21 hizo un llamado a todos los partidos de oposición y a las organizaciones de la sociedad civil para unirse en una sola plataforma opositora rumbo a las elecciones de 2021.

En entrevista con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento para El Heraldo Radio, l ingeniero civil, economista, ambientalista y ex candidato presidencial en 2012, Gabriel Quadri, destacó la necesidad de un frente unido que evite que el partido gobernante controle la Cámara de Diputados.

[nota_relacionada id=114645]

Necesidad de un frente opositor unido

En este sentido Quadri destacó que se trata de construir un gran bloque con la finalidad de que el régimen gobernante vuelva hacerse de la Cámara de Diputados, motivo por el que es indispensable hacer una alianza de coalición, la cual permite por primera vez la participación de la sociedad y organismos autónomos. 

Por ello el excandidato presidencial señaló que se debe crear una plataforma e la cual los ciudadanos puedan ir coincidiendo con los partidos y reconciliarse con ellos.

[nota_relacionada id=1185265]

Lo anterior señaló, es fundamental para buscar una renovación de los partidos de oposición, aunado que sin ello será imposible impedir que el gobierno se haga con el control de la Cámara de Diputados.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/990886111394300

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb