CONCAMIN

Ratifican a Cervantes al frente de Concamin hasta septiembre

Se presentó formalmente al Consejo Nacional Industrial de Empresas Transformadoras del Ocio y Entretenimiento

NACIONAL

·
El Consejo conoció y aprobó también informes sobre la “Reunión Anual de Industriales 2020”Créditos: Especial

Francisco Cervantes Díaz permanecerá al frente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) hasta septiembre de 2021, informó la cúpula en un comunicado.

Según el informe esta ratificación ayudará a consolidar la unidad de los industriales frente a los retos del COVID-19, la crisis económica y los nuevos desafíos internacionales.

Además agregó que por el contexto de la pandemia del Covid 19 sus asambleas generales podrán celebrarse hasta el mes de septiembre próximo.

Por otro lado, en sesión de trabajo de la Concamin se presentó formalmente al Consejo Nacional Industrial de Empresas Transformadoras del Ocio y Entretenimiento, A.C., como nueva entidad asociada a la Concamin.

El Consejo conoció y aprobó también informes sobre la “Reunión Anual de Industriales 2020” (que se realizó con gran éxito de manera 100% virtual a finales de octubre), sobre los avances del Pacto Oaxaca y sobre la Agenda de Alianza Internacional de la Concamin, dando lugar a la próxima creación de la “Concamin Internacional” y del Comité Internacional de la propia Confederación. 

Por: Everardo Martínez