TAMAULIPAS

Localizan en Tamaulipas a hombre reportado como desaparecido en SLP

Roberto Medina Rodríguez es buscado desde diciembre de 2019 por su familia

NACIONAL

·
El hombre fue localizado en una gasolinera ubicada en la carretera rumbo a Zaragoza, en Tamaulipas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En una gasolinera ubicada en la carretera rumbo a Zaragoza, en Tamaulipas, fue localizado el Roberto Medina Rodríguez quien desde diciembre del 2019 era buscado por sus familiares en el estado de San Luis Potosí.

El señor se encontraba  extraviado y desorientado, por lo que se pidió el apoyo de elementos de la Policía Estatal, resultando ser una persona que era buscada por sus familiares.

En redes sociales se había encontrado una publicación realizada por Alicia Medina Rodríguez, quien  radica en el Estado de San Luis Potosí y manifiesta ser hermana de Roberto.

La mujer solicitaba ayuda para encontrar a su hermano extraviado desde el 23 de Diciembre del 2019.

Una vez realizada dicha  denuncia el C4 procede a  comunicarse a la Fiscalía se Comisión de Búsqueda , donde Mayra Garza solicita el apoyo  del Sistema DIF Tamaulipas para resguardar a don Roberto Medina Rodríguez,  en lo que se realiza la reintegración familiar.

Autoridades de la policía estatal acuden a la Casa Hogar del Adulto Mayor para el resguardo de don Roberto Medina Rodríguez, ahí estará hasta su reintegración con su familia.

Por Carlos Juárez