RUTA 2021

Alfonso Durazo presenta su registro como candidato a la gubernatura de Sonora

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, difundió a través de sus redes sociales que Alfonso Durazo fue invitado por la bancada para postularse por la gubernatura

NACIONAL

·

El exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se registró este viernes como precandidato para contender por la Gubernatura del Estado de Sonora en las elecciones del 2021.

El acto se realizó en las oficinas del Consejo Ejecutivo Nacional de Morena en la Ciudad de México en punto de las 10:30 horas, donde estuvo acompañado de legisladores federales de Sonora y directivos del partido.

Durazo Montaño aseguró que fueron los mismos militantes de Morena en Sonora quienes le pidieron que fuera el candidato para el Gobierno del estado y por eso aceptó.

“Atiendo la convocatoria o el llamado del Consejo Estatal de Morena en Sonora, mediante el cual me invita por unanimidad, quiero destacar porque me honra mucho que sea en esa condición, a buscar la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Sonora”. 

El ahora precandidato aseguró que su intención es instalar en Sonora los principios de la Cuarta Transformación, erradicar la corrupción y trabajar para recuperar la grandeza del estado. 

“Recuperar la condición de uno de los estados más relevantes de la frontera, como fue caracterizado hace algunos años, la capital del noroeste, la época dorada del agro, el granero del país, el granero del mundo, y muchas otras características que lo hicieron merecer una posición de relevancia a nivel nacional”.

Por Gerardo Moreno Valenzuela