BASÍLICA DE GUADALUPE

Misa de Año Nuevo desde la Basílica de Guadalupe: EN VIVO

A pesar de que las personas deben estar resguardadas en casa por el Covid-19, podrán seguir la misa y hasta dedicar una oración de manera virtual

NACIONAL

·
Como consecuencia del Covid-19, la Basílica de Guadalupe se encuentra cerrada, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Se acaba el 2020 y quizá la mejor forma de recibir el Año Nuevo podría ser con una oración, por lo que la Basílica de Guadalupe realizará su tradición misa este 31 de diciembre.

Debido a la pandemia por el Covid-19, los recintos religiosos fueron cerrados, por lo que las autoridades eclesiásticas anunciaron que sus misas serían vía streaming.

Como todas las misas, esta será transmitida por las redes sociales de la Catedral, Desde la fe, Arquidiócesis Primada de México y por televisión abierta a través del Canal 21.

"Prende" tu veladora

De igual forma, para no perder la costumbre y "pedir" ayuda a la Virgen, la Basílica de Guadalupe puso a disposición un servicio en el que los feligreses pueden "Encender" su veladora de manera virtual.

Con esta opción, se busca que los fieles compartan un mensaje a través de su página de internet y de esta forma otras personas se sumen a la oración.

Incluso, brinda la posibilidad de realizar un donativo, el cual puede ir desde los 5 pesos hasta la cantidad que el creyente desee.