DESAPARICIÓN

Localizan sin vida a Christy Mary, joven de 15 años

El pasado 18 de diciembre padres de la joven reportaron la desaparición de su hija ante las autoridades

NACIONAL

·
Hallan sin vida a Christy Mary, joven de 15 años. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Fue hallado cuerpo de Christy Mary de 15 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

El cuerpo fue localizado en un paraje conocido como Las Cabañas y junto a ella había una carta en la que explicaba los motivos por los que había salido de su casa. 

Autoridades no han determinado las causas de la muerte, sin embargo, la fiscalía tiene como principal línea de investigación el suicidio. 

Familiares buscaron a la joven 

El pasado 18 de diciembre los padres de la Christy acudieron con las autoridades para poder localizar a su hija, y la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda. 

A través de las redes sociales los padres de la joven publicaron un video el pasado 23 de diciembre, en el que pedían a quien la tuviera que la dejaran en libertad y no habría ningún tipo de proceso en su contra. 

Además, los padres de la menor ofrecieron disculpa a su hija y su padre le propuso “empezar desde cero”. Tras nueve días de búsqueda el cuerpo de la joven fue localizado. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide