ALERTA VIAL

Alerta Vial: Comerciantes cierran avenida Bordo de Xochiaca y zonas cercanas

Los comerciantes se manifiestan porque no les permitieron instalar sus puestos debido al semáforo rojo que hay en CDMX y Edomex

NACIONAL

·
Aproximadamente 200 comerciantes se dirigen a Avenida Chimalhuacán y Periférico. Foto: EspecialCréditos: Especial

Comerciantes del Bordo de Xochiaca realizan una manifestación en zonas cercanas debido a que no les permitieron instalar sus puestos. De acuerdo con diversos reportes, no se les permitió instalarse por el semáforo rojo en el que se encuentran actualmente la Ciudad de México y el Edomex. 

Aproximadamente 200 comerciantes se dirigen a Avenida Chimalhuacán y Periférico oriente, lo que podría ocasionar caos vial en zonas aledañas. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Nezahualcóytl los manifestantes se encontraban en Av. Chimalhuacán al cruce con Av. Riva Palacio. 

Se pide tomar precauciones

Por la manifestación que se presenta en la zona, las autoridades de tránsito piden a los automovilistas que circulan por el lugar que tomen precauciones y se mantengan atentos a los avisos. 

Los manifestantes exigen que el gobierno les permita trabajar, pues por la contingencia sanitaria han visto una caída importante en su economía.