CIUDAD JUÁREZ

VIDEO: ¡Se dieron con todo! Así fue la pelea entre revendedores afuera de un Costco

La pelea que ya ha sido denominada como la “Guerra de los pasteles” por los internautas, tuvo lugar en las afueras de este conocido centro comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua

NACIONAL

·
No se tiene reporte de detenidos por estos hechos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¿Qué tendrán los pasteles del Costco? Que recientemente fue gracias a ellos que se desató una gran trifulca en las afueras de uno de estos establecimientos en Ciudad Juárez, Chihuahua; un momento que los internautas ya han  calificado como la “Guerra de los pasteles”.

A través de varios videos que han sido compartidos por diferentes usuarios de redes sociales, se puede ver el gran pleito que estos postres generaron; en dichos materiales se logra ver como varias personas, en su mayoría mujeres, llegan hasta los golpes luego de que la sucursal limitará la venta de estos alimentos a únicamente dos piezas por persona.

Según lo reportado por medios locales como El Diario de Ciudad Juárez, fueron varios hombres y mujeres, quienes se dedican a revender los mencionados pasteles quienes se molestaron por la medida impuesta por la tienda, lo que poco a poco fue calentando los ánimos hasta terminar en los golpes.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Según testigos y medios locales, lo que desencadenó las hostilidades fue que a pesar de las restricciones impuestas por la tienda, varias personas observaron cómo algunos clientes salían del establecimiento con más de dos postres, lo que generó discusiones, que pronto aumentaron de tono hasta llegar a los forcejeos y finalmente a los golpes.

En las diferentes imágenes difundidas en redes sociales se logra apreciar como varias personas se hacen de palabras; e incluso en la discusión una mujer cae al suelo de manera repentina.

Los ánimos se encendieron a tal grado que fue necesaria la intervención de  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce si luego de la trifulca hubo detenidos, sin embargo, la vigilancia por parte de elementos de seguridad estatal continuó en la tienda durante todo el día.