MARCHAS

Marchas CDMX: Extrabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán en el Zócalo

Este sábado 19 de diciembre se esperan marchas y manifestaciones de las 08:00 a las 12:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
A las 10:00 horas, los integrantes de la Alianza de Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán en la Plaza de la Constitución. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 19 de diciembre se esperan marchas manifestaciones de las 08:00 a las 12:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de policías, extrabajadores de la Ruta 100 y organizaciones a favor de la legalización del cannabis; entre otros. 

A las 08:00 se espera que Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de Transferencia se concentren en la sede de las oficinas de la Policía de la CDMX, en Av. Poniente 128 número 177, en la colonia Nueva Vallejo.

Mientras que a las 10:00 horas se prevé una manifestación por parte de la Comunidad Indígena Otomí CDMX, en Víctor Hugo número 126, colonia Portales Norte.

A la misma hora, los integrantes de la Alianza de Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico

También a las 10;00, se espera que miembros del Colectivo Uniendo Esperanzas y Huellas de la Memoria realicen una protesta en la Fiscalía General de la República, ubicada en Av. Insurgentes número 20, colonia Roma Norte.

Organizaciones a favor de la marihuana se manifestarán

Por su parte, a las 12:00 horas, los integrantes de la Asamblea Cannábica + Conciencia - T.V. y la Parafernalia Grifa, realizarán una manifestación en Av. Insurgentes y Quintana Roo, colonia Hipódromo Condesa.

Finalmente, el Movimiento Popular Francisco Villa se manifestará en la Secretaría de Economía, ubicada en Pachuca número 189, colonia Condesa.