OUTSOURCING

IP y AMLO acuerdan "sesión permanente" para tratar outsourcing

Esto para discutir posibles cambios a la iniciativa de outsourcing

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Yadin Xolalpa

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la Iniciativa Privada (IP) se declararon en “sesión permanente” para seguir en la discusión de los posibles cambios a la iniciativa de outsourcing y se volverán a reunirse la próxima semana para establecer un acuerdo en sentido positivo o negativo.

Al salir de Palacio Nacional, de una reunión privada con el presidente López Obrador, el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, dijo que fue un encuentro que caminó muy bien "y él nos pidió que nos mantuviéramos, fue las palabras que utilizó, en sesión permanente con el gabinete que se encarga de estos temas”.

En ese sentido, a partir de este martes se comenzará a trabajar en sesión permanente, es decir, existe el compromiso de que el gabinete del trabajo y fiscal escucharán todas las preocupaciones de la IP para tratar de llegar a acuerdos.

Consideró que hay una flexibilidad total de parte del Ejecutivo, pues hay el compromiso de  que la próxima semana haya un nuevo encuentro en Palacio Nacional “y estaremos otra vez ya con el acuerdo que hallamos llegado con su gabinete. Si el acuerdo es que no llegamos a ningún acuerdo, pues eso es lo que vamos a informar, pero yo estoy convencido de qué vamos a encontrar acuerdos que convengan a todos”. 

Por: Francisco Nieto