DICIEMBRE

Diciembre 2020: ¿Cuántos DÍAS FERIADOS hay en el último mes del año?

La Ley Federal del Trabajo tiene marcados siete días de descanso para los trabajadores del país; conoce cuáles corresponden al último mes del año

NACIONAL

·
Conoce los días de descanso del último mes.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En unos cuantas semanas llegará el mes de DICIEMBRE y con ello, los estudiantes de educación básica del país disfrutarán del primer período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21.

En el calendario de actividades, la SEP tiene marcada como la fecha de inicio de las vacaciones de fin de año el próximo lunes 21 de diciembre del 2020; los alumnos disfrutarán de 3 semanas de descanso.

Los estudiantes de educación básica regresarán a clases el lunes 11 de enero; es decir, disfrutarán de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.  

¿Y los que trabajan?

La Ley Federal del Trabajo tiene marcados siete días de descanso para los trabajadores del país; por fortuna, aún queda pendiente uno y también llegará en DICIEMBRE. 

Pese a que en diciembre también se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe (12 de diciembre) este NO es DÍA OFICIAL de DESCANSO

En tanto el 25 de diciembre sí se encuentra marcado como DÍA OFICIAL de DESCANSO por lo que es el último día de asueto en este atípico 2020.