REPORTE VIAL CDMX

Reporte vial CDMX: Cierran lateral de Periférico Sur debido a volcadura; hay una persona fallecida

Otro percance se registro en las primeras horas de la mañana sobre Periférico y Luis Cabrera, en colonia San Jerónimo Lídice, en donde dos menores perdieron la vida

NACIONAL

·
En el accidente se vio involucrada una patrulla y un vehículo particular. Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó sobre una volcadura en Anillo Periférico a la altura de Loma Bonita con dirección al Sur. Los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el accidente. 

De acuerdo con reportes en las redes sociales, al momento se encuentra cerrada la lateral de Periférico Sur, por el percance en el que se vio involucrada una patrulla y un vehículo particular, también se reporta hay una persona fallecida.

Mañana trágica en Periférico 

Otro percance se registro en las primeras horas de la mañana de este sábado, sobre Periférico y Luis Cabrera, en colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras, en donde dos gemelos perdieron la vida.

Los reportes indican que dos jóvenes de 16 años, hombre y mujer se impactaron contra un muro; su madre llegó al lugar para reconocer los cuerpos. 

Otra volcadura se registró en Añil a la altura de Centeno, en la colonia Magdalena Mixhuca. Aproximadamente a las 7:40 de la mañana se recibió el reporte de un camión volcado sobre el camino, los servicios de emergencia están en el lugar y se recomienda utilizar Viaducto Río de la Piedad y Canal de Tezontle como vías alternas.