TAMAULIPAS

Capturan a dos secuestradores y liberan a víctima, tras balacera

De inmediato se organizó una búsqueda de los delincuentes a quienes se les logró dar alcance más adelante sobre la brecha

NACIONAL

·
Tras darles seguimiento, los tripulantes descendieron del vehículo para huir entre unos terrenos de siembra sin que se les lograra dar alcance.Créditos: Especial

La Policía Estatal de Tamaulipas detuvo a dos  delincuentes y liberó a una persona privada de su libertad, tras de un enfrentamiento en una suburbana de esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron a las 15:14 horas de hoy, cuando durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales que circulaban por la brecha que lleva al fraccionamiento El Campanario, se percataron de una camioneta con hombres armados quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha y realizaron disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión.
Por lo cual se inició una persecución y balacera entre delincuentes y policías.

Tras darles seguimiento, los tripulantes descendieron del vehículo para huir entre unos terrenos de siembra sin que se les lograra dar alcance. En el lugar dejaron abandonada una Dodge Nitro color negro, procediendo con la inspección, encontrando en la cajuela a un hombre atado de ojos y manos, quien dijo haber sido privado de su libertad.

De inmediato se organizó una búsqueda de los delincuentes a quienes se les logró dar alcance más adelante sobre la brecha, logrado su detención y el aseguramiento de un arma larga.

Los dos hombres, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de presentar a la probable víctima de privación ilegal de la libertad, a quien se le brindó hidratación y primeros auxilios.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide