VACUNA

Pacientes con Covid-19 SÍ pueden vacunarse contra influenza: Secretaría de Salud

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud registró 5 mil 942 casos nuevos y 643 muertes ocasionadas por el mortal virus

NACIONAL

·
Así lo informó la Ssa.Foto: Cuartoscuro

La tarde de este martes 27 de octubre, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell indicó que no existe ninguna razón para que las personas que tuvieron Covid-19 no se apliquen la vacuna contra la influenza. 

En la conferencia vespertina de este día, el funcionario Federal invitó a la población de riesgo a aplicarse la vacuna contra la influenza sin importar si tuvieron el nuevo coronavirus o no. 

“Se recomienda a todas las personas, en los grupos de riesgo que se vacunen contra la influenza, independientemente de que hayan tenido o no Covid-19", aseguró. 

Covid-19 en México

La Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por Covid-19 en el país ascendió a 89 mil 814

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la dependencia Federal señaló que México acumula 901 mil 268 casos positivos por la nueva cepa de coronavirus. 

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud registró 5 mil 942 casos nuevos y 643 muertes ocasionadas por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.